Thursday, November 17, 2005

XVIII

No hace falta decirlo
te necesito
lo digo,
me haces falta.

No hace falta decir
que somos uno
que a ratos me enfermo
de mi mismo
que tengo miedo
este yo que somos
que crece día con día
y se espanta
y quiere correr
pero no quiere,
sabe que cada instante
puede morir de amor
y muere, y no le importa
ama desenfrenadamente
no hace falta decirlo,
el mundo puede respirarlo
a veces, en la calle,
sabes que la gente lo sabe
y nos ven caminar como flotando
con ese paso frágil
de los enamorados
no pueden evitar
sentir en sus corazones
una ligera vibración
un pequeño llamado de la vida
que dice
"Aquí está el amor, no sean escépticos"
y aquí, ahora,
que camino sin ir como flotando
sabes que no hace falta decirlo
pero lo digo,
me haces falta.
Te necesito, lo sabes,
me haces falta.
Me hace falta flotar
cuando camino
hacia el futuro
esta vida
enamorada.

Aroón Rivera
En vuelo

1 comment:

Iohannes said...

bonito, bonito

www.lanaveargos.blogspot.com

iohannes dei